Pararrayos PDC - FRANKLIN - FARADAY

PARARRAYOS

PARARRAYOS CON DISPOSITIVO DE CEBADO (PDC)

DAT CONTROLLER - PLUS

DAT CONTOLLER- PLUS REMOTE

PUNTAS FRANKLIN

Pararrayo Tetrapuntal Dispositivo formado por una o más barras metálicas terminadas en punta y unidas entre sí mediante conductores metálicos, que se coloca sobre los edificios o estructuras para preservarlos de los efectos del rayo.
Funciona de manera natural.
Los elementos a utilizarse para su correcta instalación, serán según las necesidades del cliente, siguiendo las normas eléctricas.

SISTEMA FARADAY

Este sistema, por su alto grado de eficiencia, es capaz de distribuir la corriente por toda la malla y de neutralizarla al conducirla por todas las diferentes puestas a tierra en caso de un impacto directo del rayo. Este sistema es mejor conocido como Jaula de Faraday y se considera local ya que únicamente garantizará la protección de inmueble y no de otras construcciones menores o espacios abiertos ubicados en los alrededores del inmueble protegido. Para cada cuerpo es necesario recurrir al diseño de mallas adicionales para prever su protección.
VENTAJAS:
La experiencia de instalación de este tipo de sistema bajo el cumplimiento de la norma NFPA 780 permite considerarlo como alta capacidad y gran confiabilidad en su desempeño, adicionalmente, podemos mencionar sus principales ventajas.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN

ADT COUNTER

ADT counter es un contador de impacto de rayo. Es un elemento de control  recomendado en todas las instalaciones. Contabiliza y registra el número de impacto de rayo que ha soportado la instalación. Por su diseño y sus materiales, es robusto, fiable y autónomo, no necesita alimentación eléctrica externa. Compatible con cualquier pararrayos. También se puede utilizar para registrar sobretensiones.

CARACTERÍSTICAS

SUPRESORES DE SOBRETENSIONES

Los protectores contra sobretensión MD son dispositivos modulares que se instalan en la cabecera de las instalaciones eléctricas a proteger, lo más cercano posible a la acometida, protegiendo así contra picos de tensión muy energéticos como los causados por descargas atmosféricas cercanas. El protector contra sobretensión Tipo 1 se combina con el Tipo 2 a fin de asegurar la total protección. La protección interna es necesaria en una instalación de protección contra el rayo para evitar que en caso de que el rayo impacte en la red eléctrica, afecte al edificio protegido.